Internacional (MNN) – Dios está creando oportunidades para que Keys for Kids Ministries se dirija a lugares no alcanzados y difíciles de alcanzar, y están ansiosos por ir. Sin embargo, más oportunidades significan que necesitan financiación adicional.
(Foto cortesía de Keys for Kids)

Greg Yoder de Keys for Kids regresó recientemente de una conferencia en Canadá y dice: «De esa conferencia de misiones, tenemos no menos de probablemente cuatro oportunidades para entrar en diferentes idiomas. Una oportunidad es que podríamos entrar en una nación que no ha sido alcanzada con el Evangelio. Ni siquiera puedo mencionártelo. Incluso mientras estábamos allí haciendo conexiones, tuve que decirle: ‘Nos encantaría hacer esto, pero no tenemos la financiación’. Y así, necesitamos exponencialmente recaudar fondos para estos proyectos».
Compartiendo a Cristo a través de Narradores
Las solicitudes siguen llegando para más materiales, especialmente para los Narradores de Keys for Kids. Estos reproductores MP3 con energía solar están equipados con una Biblia de audio dramatizada completa, así como con cientos de devocionales de Keys for Kids. Para los nuevos cristianos e incluso para los pastores, las historias dan vida a la Palabra de Dios.
Además de las necesidades identificadas en la conferencia, Keys for Kids ha sido contactado por pastores y organizaciones locales en Nepal, Pakistán, Afganistán y otros que buscan materiales. Le cuesta a Keys for Kids alrededor de $50,000 enviar 2500 unidades de Narradores a Afganistán. El costo para Pakistán es similar. Las solicitudes en Nepal son más pequeñas, pero aún sustanciales. En Kenia, hay un pastor de niños que también pide Narradores.
Abriendo Camino para el Impacto del Evangelio
En este momento, dos de los proyectos más apremiantes son los Narradores en urdu para Pakistán y en farsi para Irán. Ambos proyectos se completarían en cooperación con FMI. Sin embargo, estos proyectos y los demás necesitan financiación.
(Foto cortesía de Keys for Kids)
Yoder dice: «Oren por las áreas no alcanzadas del mundo que no han sido alcanzadas con el Evangelio. Quizás Dios pueda abrir esas puertas para que seamos parte de esa apertura. Luego, sean generosos. Den todo lo que puedan y animen a otros a hacer lo mismo. Estamos buscando nuevamente iglesias que básicamente nos traten como una organización misionera y que nos acompañen como una agencia de envío de misiones, porque literalmente estamos enviando estos dispositivos con pastores, líderes laicos, misioneros que están yendo al campo y proclamando el poder liberador del Evangelio a través de estos narradores; y están teniendo un impacto asombroso».
Por favor, oren para que Keys for Kids obtenga suficiente financiación para completar estos proyectos. Si deseas obtener más información o unirte a su trabajo, haz clic aquí.
Fuente: MNN. Traducido por Webmisionero